GuidePedia

0
La Cámara de Diputados volvió a postergar este miércoles el estudio de la modificación de varios artículos de la Ley de Tránsito, por un plazo de 60 días.También se solicitó la suspensión de la normativa, que se deberá tratar nuevamente en dos semanas.

UH - Tras la postergación en la pasada sesión ordinaria del pasado 3 de junio, lo mismo ocurrió este miércoles cuando el tema fue tratado sobre tablas.

Varios diputados expusieron sobre el punto y coincidieron en que se necesita de más tiempo para la modificación de 70 artículos de la ley que genera resistencia en los automovilistas, quienes la consideran abusiva y con fines meramente recaudatorios.

Asimismo, el diputado liberal Carlos Portillo volvió a proponer la suspensión de la puesta en vigencia de la ley, pero su moción fue aplazada por 15 días.


En ese marco de postergaciones e indecisiones del cuerpo legislativo, continúan las manifestaciones en contra de la Ley N.º 5016 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, promovida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Patrulla Caminera.

Publicar un comentario

 
Top