GuidePedia

0
Ramón Díaz, entrenador de Paraguay, aseguró en la previa del duelo con Brasil por los cuartos de final de la Copa América que la Albirroja llega en su mejor momento y que utilizará la entrega y el entusiasmo del equipo para procurar pasar a las semifinales de la competencia.

D10 - La Selección Paraguaya se cita este sábado con un partido pesado frente a Brasil por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015. El entrenador de la Albirroja, Ramón Díaz, aseguró en la previa del choque que el combinado nacional llega muy bien en todos los aspectos para medir a un rival que juega muy bien.


PUBLICIDAD

"Lo que más me gusta es que todo el grupo está mentalizado, venimos de conseguir buenos resultado, creo que A Paraguay le encuentra en el mejor momento", señaló en conferencia de prensa. Sobre el encuentro que se disputará en la ciudad de Concepción apuntó que "será intenso y muy duro".

"El mano a mano hay que disputarlo con mucha intensidad, sin cometer errores. Lo vamos a pelear hasta el final", comentó Díaz. El DT riojano manifestó que Paraguay no defenderá muy retrasado y tratará de presionar más en el centro de la cancha, jugando muy agrupado, para "quitar la pelota lo más rápido posible" y aprovechar luego la velocidad de sus hombres de ataque.

Ramón Díaz catalogó el cotejo con el más importante en su carrera como entrenador. "Me gusta jugar este tipo de partidos, lo que no debemos es meternos tan atrás para poder disputar un gran encuentro", deslizó en la rueda de prensa. El "Pelado" dijo que saben las características de los jugadores, pero confía en la entrega y el entusiasmo de los albirrojos. 


El equipo probable es con Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar e Iván Piris; Derlis González, Eduardo Aranda, Víctor Cáceres y Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. El choque entre Paraguay y Brasil será este sábado desde las 17.30 horas en Concepción, por un lugar en las semifinales del torneo continental.


Publicar un comentario

 
Top