GuidePedia

0
El ministro de la Secretaría de Repatriados, Luis Alberto Bogado Poisson, renunció este viernes a su cargo por motivos de salud.

UH - "Mi renuncia obedece a motivos estrictamente particulares, he analizado el tema con mi familia y debido a que necesito atender unas cuestiones relacionadas a mi salud, decidí dejar el cargo", señaló el ministro a la agencia estatal IP. También aseguró que su renuncia no tiene motivos políticos.

El funcionario agradeció además a Horacio Cartes por haber confiado en él y dijo que continuará colaborando con su Gobierno desde donde se encuentre. Destacó que durante su administración se ha logrado "la reinserción de compatriotas retornados en el ámbito laboral", de acuerdo al medio estatal.

Sobre el proyecto dijo que comenzó a implementarse desde que Cartes asumió el poder y añadió que hasta el momento ha conseguido la creación de 200 emprendimientos microempresariales que posibilitan la reinserción de compatriotas al país.


Finalmente, señaló que la Secretaría de Repatriados ha logrado bajar los costos para el regreso de los restos mortales de los paraguayos muertos en países extranjeros.

Publicar un comentario

 
Top