GuidePedia

0
El lateral zurdo Miguel Samudio se retiró anoche por un fuerte dolor muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Hoy se le realizarán los estudios y, de ser rotura fibrilar, estaría prácticamente fuera de la Copa América.

ABC - El defensor, de 28 años, fue reemplazado en el segundo tiempo (26') por Iván Piris, tras sentir un “pinchazo” en la parte posterior del muslo izquierdo. Los doctores albirrojos aún no se pronunciaron sobre el caso, pero, de confirmarse alguna rotura fibrilar, Samudio será el primer albirrojo que se despida de la Copa América.


El defensor albirrojo habló tras el partido y lamentó lo sucedido: “Venía de un ataque y cuando quise arrancar sentí la lesión. Ojalá que no sea nada grave y pueda estar con mis compañeros el fin de semana”, indicó Samudio. Varios contusos se registraron en un partido calificado por los albirrojos como “muy físico”. De hecho, los titulares harán actividades diferenciadas en la fecha, principalmente relacionadas a la recuperación. Los suplentes realizarán tareas intensas.


Publicar un comentario

 
Top