GuidePedia

1
La directiva de Cerro Porteño, encabezada por su presidente Juan José Zapag, realizó a noche la presentación oficial del nuevo proyecto denominado “Yo construí… la nueva Olla”. Con las obras, el club tendrá una nueva imagen, según el proyecto elaborado por profesionales.

El evento se desarrolló en el hotel Sheraton y cuenta con la presencia de los dirigentes de la entidad, invitados especiales, profesionales encargados de la elaboración del proyecto y periodistas, quienes fueron invitados a conocer lo que significará para el pueblo azulgrana, este emprendimiento tan largamente esperado por los aficionados.

Unos 80 palcos tendrá el nuevo estadio, los cuales estarán totalmente amoblados y climatizados para que el aficionado que adquiera dichos sitios, puedan disfrutar a todo conford los compromisos que serán disputados en la Olla. Ayer en solo 60 minutos se vendieron unos 20 palcos.

“La nueva Olla será para 37 mil espectadores, esperamos terminarla en 6 a 8 meses”, dijo Juan José Zapag durante la presentación del proyecto.

Luego apuntó que “será en beneficio de todo el pueblo azulgrana y quiero que la disfruten todos y tambien mis generaciones, mis hijos, mis nietos”.

La Olla se completó con Luis Pettengill

Un sueño largamente anhelado por la afición cerrista y sobre todo por la dirigencia se cumplió a mediados del mes de diciembre del 2009. La Olla Azulgrana quedó completa, con la inauguración de la platea del sector sureste.

Sin embargo, tras tanta insistencia y ofrecimientos económicos, la comisión directiva logró convencer a los propietarios y adquirió el terreno.


Luego, el presidente Luis Pettengill ofreció la construcción de las plateas como un regalo familiar y también a modo de rendir homenaje a su fallecido padre.

Publicar un comentario

 
Top