GuidePedia

0
El comité organizador de los XVII Juegos Panamericanos, a último momento, habilitó treinta plazas ante el clamor de los países como el nuestro, afectados con la reducción de cupos en el deporte madre.

Si bien es muy escasa la cantidad de lugares asignados (menos de uno por país, pues se distribuyeron 30 entre 41 comités olímpicos concurrentes a la cita continental), por lo menos a Paraguay le tocó un lugar y la beneficiada será Camila Pirelli Cubas, campeona de Odesur en Santiago de Chile el año pasado.

Con ello nuestra representación tendrá tres competidores en el deporte atlético: Carmen Martínez, Camila Pirelli y Víctor Fatecha. El total de deportistas participantes en los juegos en la comitiva del Comité Olímpico Paraguayo sube así a 55.

El primer deporte en el que Paraguay entrará en acción en el mismo día de la apertura de los Juegos, este viernes, será el tenis, con Diego Galeano.

En la misma jornada en la que por la noche se hará la ceremonia de apertura, entrarán en acción los tenistas caballeros. Al día siguiente, sábado, lo harán las damas.


Fuente: Última Hora.

Publicar un comentario

 
Top