GuidePedia

0
Deportivo Capiatá dio la nota de local y superó por 1-0 al campeón Cerro Porteño, rompiendo así el invicto del DT Roberto Torres. Gustavo Romero marcó el único tanto del partido ante un Ciclón que no estuvo a la altura.

El Deportivo Capiatá se hizo fuerte en su Estadio Erico Galeano y superó por la mínima diferencia (1-0) al vigente campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, en juego correspondiente a la segunda fecha del campeonato Clausura 2015.

Gustavo Romero marcó el gol para los capiateños, que de esta forma rompieron el invicto del entrenador Roberto Tiburón Torres. El Ciclón no estuvo a la altura y mostró un pobre nivel.

EL PARTIDO. Capiatá fue más y supo golpear en el primer tiempo ante un desconocido equipo azulgrana que nunca encontró su fútbol. El Deportivo aprovechó errores defensivos del rival y creó peligro constantemente.

Julio Irrazábal, cuando corría 7', tuvo la primera chance clara del partido con un potente remate desde fuera del área que se estrelló en el travesaño del arco defendido de Rodolfo Rodríguez.

Minutos después, el Ciclón encontró su mejor oportunidad en un disparo de Junior Alonso que pegó en el travesaño. A Cerro le costaba una enormidad llegar con claridad al arco capiateño.

A los 31' llegó la alegría local: Gustavo Romero, tras un gran pase en profundización, le ganó en la carrera a Blas Cáceres y al borde del área grande sacudió un derechazo preciso que se metió junto al palo derecho de Rodríguez, para el 1-0 parcial a favor de Capiatá, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la etapa complementaria, Capiatá salió con todo y generó situaciones para llegar al segundo tanto. Rodolfo Rodríguez se convirtió en figura tapando varias pelotas importantes.

Sobre los minutos finales, Cerro Porteño se animó un poco más y trató de llegar a la paridad, pero Capiatá se resguardó bien y supo aguantar el marcador. Fue triunfo por 1-0 para el Deportivo Capiatá, que de esta forma rompe el invicto del Tiburón Torres.


Con esta victoria, el equipo de Humberto García llega a 6 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que el Ciclón se queda con 3 unidades. En la próxima fecha, la tercera, Capiatá visita al Deportivo Santaní y Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu.

Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top