GuidePedia

0
Tras hacer oficina en su despacho del Comando en Jefe en la mañana de este miércoles 8, el Presidente Horacio Cartes estará en Puerto José Falcón para inaugurar obras.

En su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, el Presidente Cartes reunirá en la fecha a los más altos mandos militares. Será en la sede del Gran Cuartel General, en el Edificio ubicado en General Santos y Mariscal López de nuestra capital.

El arribo del mandatario a dicho sitio está marcado para las 7 horas e, inmediatamente después, atenderá los asuntos de interés castrense.

INAUGURACIÓN DE OBRAS

Con posterioridad, acompañado de sus colaboradores más inmediatos, el Jefe de Estado se trasladará a Puerto José Falcón, departamento de Presidente Hayes, donde a las 11 horas, procederá a la inauguración y verificación de obras realizadas por el Gobierno.

A la tarde, a las 16:00, el presidente Cartes recibirá en Mburuvicha Róga, a Juan Carlos López Moreira, ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.


Fuente: La Nación

Publicar un comentario

 
Top