GuidePedia

0
Cerro Porteño comenzó con el pie derecho el torneo Clausura al vencer 1-0 a Santaní en el día de la inauguración oficial del estadio J.J. Vázquez.

Un solitario gol de Cecilio Domínguez cuando agonizaba el primer tiempo dio la victoria al elenco campeón del Apertura en la inauguración del estadio Juan José Vázquez. Ambos equipos tuvieron chances, pero Cerro desniveló a su favor el partido apelando a la jerarquía de sus hombres.


En el complemento, el conjunto santaniano se envalentonó y se fue por el empate que no llegó por la ineficacia de los albinegros y también por las tapadas oportunas de Rodolfo Rodríguez. El Ciclón terminó sufriendo al no poder cerrar más temprano el compromiso.


Santaní recurrió a la experiencia y a los antecedentes de Roberto Gamarra, más a la pegada de Abente para intentar hacer el gol que en toda la tarde se le negó a Cristian Paredes. En los últimos minutos, Santaní buscó el empate con más corazón que fútbol, pero en ese momento aparecieron las manos de Rodolfo Rodríguez para sostener al campeón.


Publicar un comentario

 
Top