GuidePedia

0
El delantero de Cerro Porteño Sergio Díaz tan solo aguarda el okey de la Roma de Italia para subir al avión y dirigirse al Viejo Continente para la inspección médica. Hay acuerdo entre los clubes y falta la última respuesta de los italianos.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló ayer con Urbana al Máximo 106.9 FM y contó que "seguimos esperando un correo con la última confirmación".

"Solo esperamos eso, la confirmación de la Roma. Él (Sergio) tiene que hacerse ahí (Italia) las pruebas. No estamos apurados, ya estamos acostumbrados a esperar", comentó. La intención de la directiva azulgrana es contar con el jugador durante el primer semestre del 2016. "Queremos que juegue la Copa Libertadores con nosotros", señaló Zapag.

BUEN INGRESO. 

Cerro Porteño venderá el 70% del pase del delantero por un valor estimado de USD 10.000.000 con algunas cláusulas que redituarán mayores beneficios en las próximas ventas que gestione y realice el club italiano.

CASO ROMERO. 

Sobre la situación de Óscar Romero, quien está en Racing de Avellaneda, Zapag comentó que dependerá del club argentino la posibilidad de retorno a barrio Obrero. "El jugador fue vendido y, aunque Racing aún no cumplió completamente con nosotros con el pago, tampoco significa que no lo harán, depende directamente de ellos. Es difícil que pueda volver, al menos por ahora, aunque jurídicamente nosotros tenemos la posibilidad de traerlo", comentó. Sobre Néstor Ortigoza, el mandamás del Ciclón fue contundente: "Un jugador bueno, pero no es cierto".


Fuente: Última Hora.

Publicar un comentario

 
Top