GuidePedia

0
El campeón Cerro Porteño se hizo fuerte en Sajonia y derrotó por 1-0 a Rubio Ñu por la fecha 3 del Clausura. Jonathan Fabbro, de penal, marcó el gol para el Ciclón, que de esta forma vuelve al triunfo y se pone a un punto de la cima.

El vigente campeón Cerro Porteño se hizo fuerte en el estadio Defensores del Chaco y derrotó este domingo por la mínima diferencia (1-0) a Rubio Ñu por la tercera fecha del campeonato Clausura 2015.

Jonathan Fabbro, de penal, marcó el único gol a favor del Ciclón, que hizo un buen partido y de esta manera se recupera de la derrota en la fecha pasada en Capiatá y se pone a un punto de la cima.

En los minutos finales, el Ciclón estuvo más cerca del segundo que Rubio Ñu del empate. El partido se fue con el 1-0 para los azulgranas, que de esta forma se reponen de la derrota en la fecha pasada y se ponen a uno del líder Olimpia.


Con este resultado, el equipo de Roberto Torres llega a 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que Rubio Ñu se mantiene con 2 unidades. En la próxima fecha, la cuarta, el Ciclón visita a San Lorenzo en Itauguá y el conjunto albiverde recibe al Deportivo Capiatá.


Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top