GuidePedia

0
El arquero argentino Cristian Álvarez ya está preparando los guantes para el debut oficial con la camiseta del Ciclón, el domingo ante Rubio Ñu, desde las 16.00, por la tercera fecha del torneo.

Álvarez viene realizando trabajos especiales hace dos semanas y durante los entrenamientos ya hizo fútbol en el equipo titular.

El arquero de Cerro habló ayer en rueda de prensa al término de la movilización en Ypané y dijo: “Me gusta ordenar y dar seguridad”.

ENTUSIASMADO.

“En el momento que me toque jugar, las expectativas son muy grandes, me gustaría que mis compañeros se sientan seguro conmigo y simplemente aportando mi grano de arena para que el equipo siga consiguiendo cosas importantes. Vengo haciendo un trabajo intensivo, trabajando las piernas, haciendo fútbol, conociendo a los compañeros, estoy con muchas ganas de estar adentro y ayudar al equipo”, expresó.


El equipo: El once que prepara Roberto Torres para el domingo ante Rubio Ñu sería con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Rodrigo Rojas, F. Oviedo o A. González, Blas Cáceres y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top