GuidePedia

0
Desde el próximo lunes habrá una reducción importante de la temperatura en el país. Persiste además la posibilidad de lluvias en Central y capital para este fin de semana, durante la visita del papa Francisco.

El pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología, Julio Ayala, indicó que para el próximo fin de semana, específicamente desde el lunes a la noche, la temperatura bajará de manera brusca en el país por el ingreso de un frente frío.

El funcionario recordó, además, que desde mañana, miércoles, las condiciones del tiempo irán mejorando hasta el jueves. Sin embargo, la inestabilidad meteorológica volverá desde el viernes y se extenderá todo el fin de semana. Cabe recordar que la visita del Sumo Pontífice a nuestro país está marcada para los días viernes, sábado y domingo de esta semana.

En otro sentido, el pronosticador alertó a los automovilistas a fin de tener cuidado a la hora de conducir, debido a la densa niebla que cubre el país a tempranas horas de la mañana.

ALERTA METEOROLÓGICA

Un aviso de alerta meteorológica fue emitido este martes a las 04:48, el cual indica la presencia de un sistema de tormentas sobre el norte del país, con altas probabilidades de que se produzcan lluvias y tormentas eléctricas intensas en los departamentos de Alto Paraguay, Amambay, Concepción y el centro y norte de Presidente Hayes.


El resto del país también registraría lluvias y tormentas, aunque con menor intensidad. Se espera que las precipitaciones generalizadas continúen al menos hasta mañana.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top