GuidePedia

0
Chiqui Arce va perfilando el onceno para el debut de Olimpia en el Clausura este domingo ante Luqueño. Salgueiro, Zeballos y Ariel Núñez jugarían en ataque.

El entrenador Francisco Chiqui Arce va perfilando el equipo de Olimpia para el debut en el campeonato Clausura el próximo domingo frente al Sportivo Luqueño.

Ante la lesión del zaguero Saúl Salcedo, Chiqui se ve obligado a recurrir a otro juvenil que cumpla con la regla del Sub 20. Rodi Ferreira, carrilero derecho, parece ser el elegido por el DT franjeado.

El más probable onceno es el siguiente: Víctor Centurión en el arco, una línea de tres con Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candia; los carrileros serán, por derecha Rodi Ferreira y por izquierda Iván Torres; en el mediocampo Claudio Vargas y Cristian Riveros; de enganche Juan Manuel Salgueiro y en ofensiva Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.


El duelo entre luqueños y franjeados será este domingo en el estadio Feliciano Cáceres de Luque desde las 17.30 horas, por la primera fecha del torneo Clausura.

Publicar un comentario

 
Top