GuidePedia

0
Un nuevo tráiler de la película "Mangoré: por amor al arte" se ha difundido este jueves. El estreno será el próximo 21 de agosto.

A través de la web Tigo Music se ha publicado un nuevo avance de lo que será la obra dirigida por el cineasta chileno Luis R. Vera, en donde se puede ver de manera biográfica la vida de uno de los artistas más renombrados del Paraguay.

Actualmente la película se encuentra en la etapa final de su posproducción en Buenos Aires, Argentina, y su estreno está previsto para el viernes 21 de agosto en salas de Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Caaguazú, según confirmó a ÚH el productor del filme, Leo Rubín.

El nuevo tráiler destaca la ambientación temporal de la época en la que transcurren algunos momentos importantes de la vida de Mangoré, interpretado por el actor chileno Damián Alcázar (La Ley de Herodes, 1999; La dictadura perfecta, 2014).

El productor de la cinta señaló previamente que la presentación del avance y algunas tomas del rodaje de la película se harán además en festivales de guitarra de España, Reino Unido, Suecia y otros países de Europa, entre ellos el Festival Internacional de Guitarra José Tomás 2015, en Villa de Petrer, Alicante (sureste de España), evento que se realizará del 11 al 25 de julio.

"Este año está invitado al festival de Villa Petrer, en Alicante, el prestigioso guitarrista cubano Leo Brouwer, dedicado a componer música para películas. Tanto él como los guitarristas que acudirán están muy emocionados porque quieren ver Mangoré, pero no se podrá exhibir la película antes de Paraguay", reveló Rubín.


Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top