GuidePedia

0
El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez (31 años) está en la mira de los principales equipos de nuestro país y, en especial, de Cerro Porteño, que ya inició hace tiempo un acercamiento con el jugador en su afán de reforzar el plantel para la Copa Libertadores 2016.

Haedo habló ayer con Fútbol a lo Grande 1.080 AM y tocó varios puntos sobre la posibilidad de jugar en el país. “Mi señora me dijo: ‘Si la gente tanto quiere que vengas a Cerro, vamos a venir a Cerro (risas)’”.

El León Guaraní comentó que su “futuro aún no está escrito, estoy viendo con mi familia y mi representante las opciones que tenemos. Cuando regrese a Europa estaríamos analizando qué rumbo tomaremos”, señaló.

PRIMEROS CONTACTOS.

Ante la consulta de algún acercamiento de la dirigencia de Cerro para contar con sus servicios, Haedo fue sincero y dijo que sí.

“Nada concreto, pero te mentiría si te digo que no hablaron conmigo. Pero derivo todo a mi representante. Hubo un sondeo”, expresó.

“Siempre tuve enfrente la posibilidad de venir a Paraguay. Sería cumplir un sueño. Una vez que uno regresa a Paraguay es muy difícil luego salir; si vengo al país, es para quedarme, tengo 31 años. Por eso la decisión es familiar, mis hijos hicieron su vida en Europa y mi esposa es europea. Tenemos que pensar”, añadió.

Las averiguaciones por parte de Cerro ya se iniciaron hace un tiempo. La intención de armar un equipo competitivo en el 2016 sigue firme.

MENSAJE.

Juan José Zapag se refirió sobre la posibilidad: “Intenté comunicarme con Nelson, le llamé a su celular y no me atendió, pero dejé un mensaje. Estoy aguardando alguna respuesta y de acuerdo a eso iremos avanzando en la negociación”.


Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top