GuidePedia

0
El artista Koki Ruiz contó que el papa Francisco le felicitó por la estética del retablo antes de dejar el país. También saludó a las personas que lo ayudaron a construir la obra.

Ruiz manifestó en Monumental AM que pudo saludar a Francisco en el aeropuerto, cuando el Sumo Pontífice ya se iba. "Me presentó el presidente, saludó a los chicos que trabajaron conmigo y me dijo que sintió mucha emoción, fue emocionante para él el retablo", expresó.

"Me felicitó por la estética", añadió el artista. Indicó que el Papa "estaba en conocimiento de la construcción del retablo, que los cocos fueron escritos". En ese sentido, Ruiz se mostró emocionado, pero ya con el cansancio tras varios días de trabajo.

Agradeció al público por "todo ese estallido de la gente" por la obra que se lució en Ñu Guasu el domingo. "Lo sentí en las calles (el estallido)", agregó.

El retablo seguirá en el predio del Ñu Guasu al menos hasta el miércoles, cuando ya se estará desarmando. Este martes hay una actividad con presencia de varios artistas.


Igualmente, Koki Ruiz no olvidó a los que le ayudaron a poder concretar su idea, a la gente de Tañarandy que lo apoyó todos los días desde que empezó el trabajo. 


Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top