GuidePedia

0
El clima inestable y la visita del papa Francisco hicieron que los primeros días de la Expo Mariano Roque Alonso no logren una buena convocatoria. Los organizadores esperan que tiempo mejore y que la cantidad de visitantes aumente en la semana.

El relacionista de la Expo, Néstor López Moreira, conversó con radio UNO acerca de la gran fiesta de negocios del país que arrancó el sábado 11 de julio, en coincidencia con la presencia del papa Francisco en Paraguay.

Al respecto, reconoció este año está un poco flojo en cuanto a ingreso de personas ya que además de la visita del Santo Padre, que paralizó el país todo el fin de semana, el tiempo tampoco colaboró.

“No fue lo que esperábamos, pero tampoco nada perjudicial, esperamos que el tiempo mejore para que la gente venga”, expresó López Moreira.

El precio de las entradas se mantiene igual al del año pasado, es decir 18.000 guaraníes. Los niños menores de 10 años no pagan y los estudiantes ingresan gratis de lunes a miércoles.

En cuanto a la competencia de los bovinos, el juzgamiento iniciará mañana y se prevé que en el transcurso de la semana surjan los nuevos campeones.

Esta es la edición número 34 de la Expo, organizada tradicionalmente por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top