GuidePedia

0
Jonathan Fabbro formalizó este miércoles su vínculo por una temporada con Cerro Porteño. "Estoy feliz por seguir en mi casa, mi club", aseveró el volante.

D10 - Después de muchas idas y vueltas, Jonathan Fabbro firmó este miércoles su nuevo contrato con Cerro Porteño por una temporada. El jugador dijo que se siente feliz por seguir en la casa y ahora ya se propone la pelea del torneo Clausura, que iniciará el domingo contra el Deportivo Santaní.

"Era sabido que iba a tardar un poquito. El acuerdo ya estaba con el presidente así que estoy muy contento de seguir en el club y ahora ya a tratar de pensar en el primer partido del domingo que va a ser importante para nosotros", apuntó primero en conferencia de prensa.

Fabbro dijo que sigue en  su "casa, en su club" y seguidamente manifestó que con la firma del vínculo se renueva también "la fe y el optimismo de seguir consiguiendo cosas importantes con el club", que solo tendrá en este semestre el campeonato Clausura.

"Tratar de pelear el torneo, tenemos un gran equipo, un gran plantel que quiere cosas importantes, así que esperemos que el domingo podamos arrancar con el pie derecho", aseveró el azulgrana.


Sobre el debut en la competencia, Fabbro habló de las dificultades que le espera al Ciclón en el norte del país contra los Albinegros. "Quizás no sea una cancha que digamos que a nosotros nos va a sentir bien en el juego, pero igualmente hay que salir a buscar el partido", sentenció.

Publicar un comentario

 
Top