GuidePedia

0
El conocido estilista Osvaldo Bucci falleció este martes a consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios años. Allegados a la familia confirmaron que sus restos serán velados en el salón Memorial, sobre la Avenida Mariscal López de Asunción.

El mismo falleció en su residencia y estaba siguiendo tratamiento hace unos años, por lo que viajaba constantemente al extranjero.

El reconocido estilista es propietario de la firma Osvaldo Bucci, que tienen varias franquicias a lo largo del territorio nacional. Bucci recibió numerosos reconocimientos internacionales por su trabajo.

Su amiga, la cantante y comunicadora Lucía Sapena, comentó a ULTIMAHORA.COM que Bucci era una persona muy positiva, que no quería hablar sobre sus problemas de salud. Mencionó que en los últimos tiempos ya no trabajaba para poder seguir su tratamiento.


Los amigos comenzaron a expresar en las redes sus condolencias por la muerte del estilista quien en el 2000 había perdido a su hijo Matías tras un accidente aéreo en San Pedro.

Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top