GuidePedia

0

Integrantes de la Federación Nacional Campesina (FNC), advirtieron que se instalarán este domingo frente a la Nunciatura, donde le presentarán al papa Francisco una “serenata de inquietudes”, a pesar de la prohibición de llevar carteles y pancartas.

Marcial Gómez, de la FNC, confirmó que el gremio estará frente a la Nunciatura Apostólica desde las 6:00 de la mañana, de tal forma a que el papa los vea al salir.

“Vamos a comentarle todos los problemas que se generan en nuestro país a través de este modelo económico, vamos a denunciar todo”, expresó Gómez.

Lamentó la prohibición del Ministerio del Interior, de portar pancartas y carteles que dificulten la visual tanto de los encargados de seguridad como de los participantes que acuden al evento.

Gómez calificó de barbaridad la disposición de no llevar estos elementos y recordó que ni siquiera durante la dictadura de Alfredo Stroessner se prohibieron cosas semejantes.

Consideró que desde el momento en que no se previó un encuentro entre los labriegos y el papa Francisco, ya se incurrió en una discriminación.

El Santo Padre llega este viernes por la tarde a nuestro país y se alojará en la Nunciatura Apostólica.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top