GuidePedia

0
Paraguayos y mexicanos empataron en su debut por el grupo B de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Las selecciones de Paraguay y México se enfrentaron en el segundo partido de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos que se realizan en Toronto (Canadá). Ambas selecciones Sub 22 pertenecen al grupo B y lograron un luchado empate.

El partido se jugó con buena concurrencia. Ambas selecciones demostraron en el Estadio de Fútbol Panamericano de Hamilton CIBC, un real encuentro entre combinados nacionales. Un partido lleno de muchas emociones y sobre todo de buen fútbol.

Ayer, lunes 13 de julio, se dio este gran partido. Tanto mexicanos como paraguayos tuvieron como objetivo buscar sus respectivos tres puntos en su debut, pero solo pudieron lograr un empate a solo un gol cada uno.

El gol por parte de los mexicanos fue por parte de Martín Zúñiga a los 15 minutos del primer tiempo. Mientras que el gol del empate fue a través del roseño Ángel Cardozo Lucena a los 72 de la segunda mitad.

Emoción durante los noventa minutos. Cada selección demostró todo su potencial y lo mejor fue que la hinchada presente, disfrutó cada momento de este gran duelo.

Alineaciones:

Titulares de Paraguay: Don; Villamayor, Cañete, Escobar, Clar; Ramírez, Cardozo Lucena, Alegre; González, Almirón y Colman. DT: Carlos Jara Saguier.


Titulares de México: Lajud; Marín, López, Abella, Van Rankin; Espericueta, Cisneros, Silva, Álvarez; Saldivar y Zúñiga. DT: Raúl Gutiérrez.

Publicar un comentario

 
Top