GuidePedia

0
El delantero de la Albirroja visitó este miércoles al médico de las Chivas de Guadalajara para tener un diagnóstico más amplio.

Santa Cruz, lesionado frente Argentina defendiendo la casaca de la Albirroja en la Copa América, viajó este miércoles a Guadalajara para ser evaluado de su lesión en el muslo derecho por Rafael Ortega, dorctor de las Chivas. El diagnóstico se conocerá con precisión este jueves.

Medios mexicanos publicaron que Roque podría perderse gran parte del campeonato azteca e incluso mencionaron la posibilidad de que Cruz Azul estudia la no inscripción del jugador en caso de producirse la ruptura total del músculo que lo dejaría fuera de 12 a 14 semanas.

Por otra parte, Tony Mura explicó este miércoles que Olimpia no hizo ningún ofrecimiento al club de Roque Santa Cruz. El dirigente decano apuntó que el Cruz Azul invirtió mucho dinero por el goleador histórico de la Selección Paraguaya y no cree que lo suelten tan fácilmente.

No obstante, Mura aseguró que Olimpia se pone a la disposición del delantero si éste quiere hacer parte de su recuperación en la entidad de Para Uno. "Si él necesita algo, el club es su casa y está a su disposición", comentó en el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.


Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top