GuidePedia

0
El candidato a intendente por Asunción Mario Ferreiro prosigue en forma intensa su campaña a fin de derrotar al Partido Colorado en la capital en las elecciones internas del 26 de julio. La ANR será el rival directo de la oposición en las elecciones de noviembre de este año.

En este contexto, el domingo en el local del Directorio el PLRA, que es el principal aliado de Ferreiro, promoverá con los demás sectores de la extinguida concertación Juntos Ganamos una acuerdo político, que será para sellar el compromiso por la candidatura del comunicador, cuya campaña se extenderá hasta noviembre. En la ocasión, liberales y Ferreiro firmarán un documento que será el aval del apoyo político al comunicador.

“Estoy dedicado a pleno a la consolidación política de la concertación y al recorrido diario de la ciudad para escuchar a la gente”, dijo Ferreiro.

En torno al reciente acuerdo al que arribó el liberal Fernando Pfannl con el candidato independiente Ricardo Meyer, Ferreiro sostuvo que no afecta a su campaña, ya que “son acciones proselitistas comunes en cualquier campaña”.

Lucha desigual. Para Ferreiro, es evidente la campaña actual y solapada que viene realizando Arnaldo Samaniego desde su sillón de intendente comunal en busca de su reelección.

Presume que los recursos de la Municipalidad están beneficiando la campaña de Samaniego y cuestionó que incluso dentro de la interna colorada, uno de los candidatos –en este caso el intendente– corre con ventaja por la estructura que tiene en su poder. “La campaña ‘institucional’ de la Municipalidad de Asunción promociona a un sector interno de la ANR con dinero de todos los contribuyentes. Eso está mal”, afirmó.

“Ese tipo de identificación del uso del cargo público para beneficio propio o sectorial es lo que la ciudadanía debe castigar el 15 de noviembre”, insistió.


Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top