GuidePedia

0
La Dirección de Meteorología advirtió sobre tormentas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos en el centro, sureste, este y noreste de la región Oriental.

Los departamentos afectados son Caaguazú, Guairá, Cordillera, San Pedro, Caazapá, noreste de Itapúa, Alto Paraná, Canindeyú y sur de Amambay. Según el reporte hay núcleos de tormentas que se desarrollan sobre las zonas mencionadas por las condiciones de inestabilidad predominantes de la atmósfera.

No se descarta que haya tiempo severo durante la mañana de este viernes con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos y la ocasional caída de granizos.

Este viernes registrará un clima fresco a cálido.  La máxima estimada en Gran Asunción es de 23º C, en el norte de la región Oriental es de 27º, en el este 21º, así como en el sur, mientras que en el Chaco es de 29º.

Para el sábado también se espera una jornada fresca a cálida con máximas que rondarán los 25º, mínimas de 17º y el domingo seguirá inestable pero cálido con temperaturas de hasta 26º.



Publicar un comentario

 
Top