GuidePedia

0
Nelson Haedo Valdez dijo que le gustaría seguir uno o dos años más en el fútbol europeo para poder después pensar en volver o no al fútbol paraguayo. Dijo que siempre pensó en jugar la Libertadores.

“Estamos tranquilos aquí por Coronel Oviedo, estamos negociando, no puedo hablar mucho sobre eso, pero estamos en eso. Viendo si tenemos un nuevo rumbo”, dijo el jugador a la 970 AM. Aseguró que lo de Cerro Porteño solo vio a través de las redes sociales. “Leí esos comentarios, no hay nada por el momento, ni siquiera una llamada, eso se puso solo en las redes sociales”.

Sobre lo que quiere de ahora en más, afirmó: “Ahora mismo no pienso nada, estoy con mi familia, cuando regrese mi representante voy a hablar con él a ver qué ofertas tengo. Me gustaría seguir uno o dos años más en Europa y después ver. L o de volver a Paraguay depende de mi familia también; si yo decido solo, ya iba a estar jugando en Paraguay”.


“Estoy con ganas, me gustaría quedarme por lo menos un año más en Europa y después ver si puedo volver a Paraguay o qué va a pasar con mi carrera futbolística”, añadió.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top