GuidePedia

0
Perú superó 2-0 a nuestra selección de Paraguay y alcanzó el tercer lugar de la Copa América 2015. Carrillo y Guerrero anotaron para la banda roja.

La selección peruana ganó con tanto de André Carrillo y Paolo Guerrero, y se ubicó en el tercer puesto del torneo, tal como ocurrió en Argentina 2011.

Perú conquistó el tercer puesto en la Copa América 2015 al vencer 2-0 a Paraguay con un tanto de Paolo Guerrero, que trepó a la cima del goleadores del torneo, en el que la selección peruana repitió la posición alcanzada en la edición anterior.

André Carrillo abrió el cerrojo de nuestra albirroja a los 48 minutos y Paolo Guerrero anotó a los 88 minutos el segundo tanto de la blanquirroja, en un torneo en el que de la mano del argentino Ricardo Gareca venció en cuartos de final a Bolivia y cayó con lo justo 2-1 ante Chile en semifinales.


En el partido por la medalla de bronce, los hombres de Ramón Díaz acusaron el cansancio acumulado en la Copa América 2015 y las ausencias de varios jugadores por lesión, como Derlis Gonzales y Roque Santa Cruz.


El buen toque y golpear en el momento justo fue suficiente para que la selección peruana obtuviera el triunfo. Mención especial merece la actuación de André Carrillo, quien fue la figura de la cancha.


Publicar un comentario

 
Top