GuidePedia

0
La selección paraguaya de fútbol playa se juega la vida este domingo ante su similar de Tahití en un partido del Grupo D y en el que sólo un triunfo le posibilitará seguir con chances para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El torneo ecuménico, en su octava edición, se disputa en la ciudad de Espinho, Portugal, y el encuentro entre paraguayos y tahitianos se llevará a cabo en el Espinho Stadium, a partir de las 11:00 hora paraguaya (16:00 de Portugal), en tercer turno.

Paraguay viene de una dolorosa derrota (5-7) ante Rusia, bicampeona del mundo, pese a haber realizado un buen partido. Tahití, a su vez, le ganó 4-3 a la debutante Madagascar en un duro encuentro.

Una victoria le permitirá a Tahití avanzar a los octavos de final, mientras que Paraguay ya quedará prácticamente sin chances de conseguir el objetivo.

Paraguay, dirigido por Rubén Figueredo, arrancará el juego con Iván Fernández; Juan López, Roberto Acuña, Sebastián Amarilla y Pedro Morán.

Tahití, conducido por Tehina Rota, iniciará el partido con Jó; Taiarui, Li Fung Kuee, Tavanae y Bennett. Otros partidos a disputarse este domingo serán: México vs. España (08:00, Grupo C), Madagascar vs. Rusia (09:30, Grupo D) e Irán vs. Brasil (12:30, Grupo C).

Resultados registrados este sábado: Senegal 6-Portugal 5 y Japón 4-Argentina 3 (Grupo A); Omán 2-Italia 4 y Costa Rica 3-Suiza 4 (Grupo B).

Posiciones:

Grupo A: Portugal 3 (+1), Senegal 3 (0), Argentina 3 (0) y Japón 3 (-1).

Grupo B: Italia 6 (+7), Suiza 6 (+4), Omán 0 (-5) y Costa Rica 0 (-6).

Grupo C: Brasil 3 (+4), Irán 3 (+1), España 0 (-1) y México 0 (-4).

Grupo D: Rusia 3 (+2), Tahití 3 (+1), Madagascar 0 (-1) y Paraguay 0 (-2).

Clasificados a octavos de final: 

Italia y Suiza (Grupo B).


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top