GuidePedia

0
Richard Ortiz fue presentado oficialmente con nuevo jugador de Libertad y vuelve al país con la gran expectativa de gritar campeón.

Tras dos años en el fútbol mexicano, Richard Ortiz se convirtió este miércoles oficialmente en nuevo jugador del club Libertad. El ex Olimpia, que viene de jugar en el Toluca, vuelve al país con la gran expectativa de gritar campeón.

El ahora volante gumarelo solo espera que lleguen sus papeles desde México para debutar con el equipo repollero el fin de semana.

Comentó que ya en la Copa América supo que había una posibilidad de vestir la casaca del Guma, y que tras la buena campaña de la Albirroja todo terminó concretándose de la mejor manera.


Ortiz tendrá como entrenador a Ever Almeida, quien lo dirigió en el 2013 en el Olimpia. El futbolista señaló que el DT lo conoce y el lugar donde mejor se siente en el campo es el centro, aunque Almeida lo utilizaba por izquierda.

"La verdad estoy muy contento, volver luego de dos años afuera. Ahora espero dar lo mejor, tengo una gran expectativa, quiero salir campeón con Libertad y levantar la copa, vengo aquí para salir campeón con Libertad", sentenció.

Por la tercera fecha del torneo Clausura, Libertad recibirá a Luqueño el domingo en el Nicolás Leoz a las 18.30 horas.


Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top