GuidePedia

0
Tras disputarse la 5ta. Fecha de la Liguilla y a falta d una fecha para finalizar ya están los cuatro clasificados que son los clubes: 30 de Agosto, S.S. Hércules, 15 de Agosto y el 25 de Julio.

El 30 de Agosto se impuso de local en su reducto deportivo por una buena diferencia de 5 a 2 al Club Libertad de San Patricio que llegó eliminado a este compromiso. Tras esta victoria el 30 de Agosto sigue como líder en la Serie A.

En esta misma serie el 25 de Julio de Santiago dejó sin chance de clasificar al 17 de Marzo de San Patricio que de visitante y por la mínima diferencia de visitante. El próximo compromiso buscará una victoria de local en Santiago ante el 30 de Agosto para forzar un partido extra para definir al primer clasificado de la Serie.

En otro vibrante compromiso, por la Serie B en Santiago el 15 de Agosto encontró en los últimos minutos el gol del empate ante el ambicioso S.S. Hércules. En esta Serie quedaron fuera el 4 d Octubre y el 13 de Junio.

Se da exactamente las semifinales como el año pasado, donde los equipos de Santiago 15 de Agosto y el 25 de Julio se enfrentaran con los equipos de Santa Rosa el 30 de Agosto y el Hércules Club. Los emparejamientos se conocerán tras la última jornada el domingo.


Sintesis:


Publicar un comentario

 
Top