GuidePedia

0
No hay secretos en Olimpia, Francisco “Chiqui” Arce confirmó equipo: va con sistema 4-3-1-2. Advirtió que el equipo saldrá “intenso” para ejercer el protagonismo en busca de la clasificación.

El DT franjeado confirmó a sus 11 titulares para medir, mañana en el Defensores, a Independiente de Avellaneda por la revancha copera.

No hay grandes novedades, mismo sistema 4-3-1-2 (3- 1-3-3 en ataque) que implementó en Buenos Aires.

Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Ivan Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos, José Ariel Núñez.

“Vamos a tener mucha marca en el medio, a jugar de la misma manera. Tenemos que imponer nuestro estilo de juego”, señaló Arce. Añadió que prevé un partido intenso de ida y vuelta “seremos más intensos de lo que fuimos allá”.

Descartó totalmente que haya marca personal a ciertos jugadores del “Rojo”. “Desde que comenzamos a dirigir nunca hicimos marca personal. No vamos a ser 11 caballos locos, le vamos a buscar con fútbol y con infracción si hace falta”, sostuvo.

LA HINCHADA

Apeló a la presencia masiva de la hinchada ya que confía en el empuje que le pueda dar a sus dirigidos: “fue fundamental para las conquista que tuvo el club”, recalcó.


No está descartado Robert Piris, podría darse una que otra “sorpresa” sobre la hora.

Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top