GuidePedia

0
Sportivo Luqueño espera rival para la fase semifinal de la Copa Sudamericana. El cuadro auriazul tiene dos probables destinos para esta fase decisiva: Buenos Aires o Bogotá.

El equipo que dirige Eduardo Rivera en su primera participación en la Copa Sudamericana se ubicó entre los cuatro mejores tras dejar en el camino al Atlético Paranaense de Brasil y ahora espera el resultado del último juego de cuartos de final para conocer a su rival.

Esta noche será la definición de la llave entre Independiente Santa Fe de Colombia y el Independiente de Argentina. Una vez terminado el partido, el auriazul sabrá cuál será su destino en las semifinales.

Es que el reglamento de la Copa Sudamericana aclara que si llegan a semifinales dos clubes de un mismo país deberán jugar entre sí en esa fase. Huracán clasificó el martes y River Plate lo hizo anoche. El que tiene más complicado su pase a semis es el Independiente de Avellaneda, que perdió 1-0 el primer juego en Argentina.

Si clasifica el Santa Fe de Colombia será el rival de Sportivo Luqueño. Si Independiente de Avellaneda logra la hazaña de eliminar al equipo colombiano en la altura de Bogotá, no habrá cambios en las llaves y el que vendrá a Paraguay será el actual campeón de la Sudamericana, River Plate.

Si el rival es River Plate, la llave se definirá en Luque. Si es Independiente Santa Fe, l segundo partido se jugará en Bogotá.

Mientras espera rival, Sportivo Luqueño sigue gozando por este gran paso que tuvo en una copa internacional, por primera vez entre los cuatro mejores, y va por más.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top