GuidePedia

0
Dos buses paraguayos fueron asaltados por piratas del asfalto en la madrugada de este miércoles en el Estado de Paraná, Brasil, cuando estaban de regreso al país. No se registraron heridos, pero los delincuentes se llevaron las pertenencias y dinero de los pasajeros.

Un ómnibus de la empresa Sol del Paraguay y otra de Nuestra Señora de la Asunción estaban regresando en caravana al país, cuando fueron asaltados por una gavilla de piratas del asfalto.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.00 de este miércoles en la zona de Urbirata, del Estado de Paraná en Brasil, a unos 200 kilómetros de la frontera con Paraguay, informó el gerente de Sol del Paraguay, Jorge Sánchez.

En uno de los buses se encontraban 57 pasajeros más tres tripulantes y en el segundo estaban unas 40 personas, informó la 780 AM. 

Los micros de larga distancia que venían desde la ciudad de San Pablo fueron interceptados por los delincuentes quienes les obligaron a los choferes a tomar un camino secundario en donde les despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y dinero.

Sánchez recordó que la semana pasada también fue asaltada otra unidad de transporte en la misma zona. 

El gerente de Nuestra Señora de la Asunción, Ricardo Fustagno, refirió que la zona crítica está en el tramo entre las ciudades de Cascavel y Londrinas, donde ya se produjeron varios asaltos a buses locales y camiones de gran porte.

Conductores de ambos buses de pasajeros se encuentran realizando la denuncia en la sede policial de la zona y posteriormente continuarán su trayecto hacia el país.


Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top