GuidePedia

0
El dúo de productores musicales Luny Tunes lanzó hoy a través de iTunes y todas las plataformas digitales el tema “Mayor Que Yo 3”, tercera versión en la que participan los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel.

EFE - Mayor Que Yo 3 se incluirá en el disco Más Flow 3, después de que la primera versión saliera en Más Flow 2 (2005), donde cantaban Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tony Tun Tun, Baby Ranks y Héctor “El Father”, quienes repitieron en la segunda parte para la producción Pal' mundo (2005), de Wisin y Yandel.

“Este es el momento. El género está en su apogeo. La 'fanaticada' -seguidores- ha esperado pacientemente y podemos decir que este es el tema más solicitado del género”, afirmó Luny en un comunicado de prensa.

“El género vive un momento de gloria y para nosotros esta canción significa un regreso sólido como presentadores. En estos años no hemos parado de trabajar con muchísimos artistas y producido cientos de temas, pero este lo presentamos nosotros”, agregó Francisco Saldaña, mejor conocido como Luny.

El reconocido productor dominicano admitió que “no fue fácil” lograr esta reunión debido a los compromisos que cada uno de los cantantes tiene en su agenda.

Contó que al primero que consiguieron fue a Don Omar a través de su manejador, Raphy Pina, seguido de Wisin y Yandel hasta terminar con Daddy Yankee, quien se unió por exigencias de sus seguidores a través de las redes sociales.


“La 'fanaticada' intervino y de cierta manera fue el vehículo para que nuestro mensaje le llegara. Y aceptó. Nos sentimos complacidos de haberlo logrado especialmente porque sabemos que la 'fanaticada' y la industria quedará complacida con este trabajo”, subrayó Luny.

Publicar un comentario

 
Top