GuidePedia

0
Como se sabe, el popular “Chespirito” siempre fue hincha del América de México e incluso tuvo al personaje “El Chanfle”, que hacía de utilero del equipo mexicano. Y en nuestro país, más precisamente en Santa Rosa (Misiones), recibió un particular homenaje.

Un club de fútbol de salón, que juega en la Federación Roseña de Fútbol de Salón, adoptó el nombre de Sport Chanfle Fútbol Club y su indumentaria recrea la ropa que usaba el recordado actor Roberto Gómez Bolaños, en “El Chavo”.

“Nuestro club se fundó en diciembre del año pasado y jugamos el torneo local de la FEROFUSA. Este campeonato tiene el patrocinio de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón” cuenta Víctor Llano, uno de los jugadores del Chanfle Fútbol Club.

Fanáticos de “Chespirito” todos en el club, Llano contó que el escudo del equipo es un corazón. “Tenemos un jugador pecoso y le llamamos ‘La Chilindrina’ (risas)”, contó a Crónica.


Los que integran este equipo son compañeros de trabajo y amigos. “Solíamos jugar entre nosotros y decidimos formar un equipo”, dijo.

Fuente: Crónica 


Publicar un comentario

 
Top