GuidePedia

0
El cantante español Enrique Iglesias y el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam fueron los grandes ganadores de la noche en la primera edición de los premios Latin American Music Awards, que se celebró el jueves en el prestigioso Dolby Theater en Hollywood, California.

EFE - Iglesias fue el principal ganador con cinco victorias, incluyendo la de Artista del Año y Artista Masculino Favorito.

Su colaboración con el artista urbano boricua Nicky Jam en el tema El perdón fue merecedora de los premios Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.

El colombiano J Balvin, quien partía como uno de los favoritos con cinco nominaciones, solo logró alzarse con el premio más esperado de la noche, Nuevo Artista del Año, por el que la audiencia votó en vivo durante la premiación.

Entre los otros artistas que se llevaron más de un galardón se encuentran el boricua Daddy Yankee, que fue seleccionado como Artista Masculino Favorito-Urbano y ganador del premio a la Canción Favorita-Urbano por Sígueme y Te sigo; y el dúo cubano Gente de Zona, que recibió el premio Grupo o Dúo Favorito-Urbano y Canción Favorita-Tropical por La gozadera.



Publicar un comentario

 
Top