GuidePedia

0
SAN IGNACIO, Misiones. Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió este miércoles en el kilómetro 224 de la ruta I Mariscal López a la entrada a esta ciudad.

Un camión Mitsubishi Fuso chapa ZAS 179 al mando de Pablo Enrique Báez y una camioneta Volkswagen Amarok, con chapa OBC 677, guiado por Rodolfo Mariano Vega (30), chocaron en una maniobra, según el informe policial.

En el choque perdió la vida el conductor del camión Mitsubishi, Pablo Enrique Báez, paraguayo, casado, 60 años. El fallecido estaba acompañado de su esposa Graciela Ocampos de Báez, quien recibió lesiones y fue asistida en el Hospital de San Ignacio. Intervinieron en el hecho personal policial de la comisaría tercera de esta ciudad y la fiscala Romy Riveros.

Según la Policía el camión Mitshubishi estaba estacionado al costado de la ruta I, en el kilómetro 224. La camioneta Volkswagen se dirigía hacia San Juan Bautista Misiones, cuando el camión de carga hizo una maniobra como para regresar a San Ignacio produciéndose el choque.

Agrega que la camioneta embistió por la puerta lado izquierdo del conductor Pablo Báez, quien a raíz del impacto cayó en la ruta, falleciendo a consecuencias de los golpes recibidos. El chofer de la camioneta Volkswagen, Rodolfo Vega, se encuentra detenido en la comisaría de San Ignacio a disposición de la Fiscalía.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top