GuidePedia

0
La Dirección de Meteorología emitió un aviso para ocho departamentos por posibles lluvias que irán acompañadas de tormentas eléctricas, ráfagas de viento moderadas y posible caída de granizos.

Los departamentos afectados por el aviso meteorológico emitido esta mañana son Presidente Hayes, al sur; San Pedro, Cordillera, Central, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú y Pilar, lo que representa el sur de la región Occidental y gran parte de la región Oriental.

Sobre estos departamentos se concentra y persiste un sistema de tormentas con tendencia a intensificarse, según el boletín emitido, que agrega que debido a al alto nivel de inestabilidad atmosférica podrían producirse condiciones de tiempo severo durante la mañana de este lunes.

Ya desde anoche se pudo observar en Asunción indicios de una tormenta fuerte; sin embargo, hasta el momento no cayó al menos en la zona central. Se recomienda siempre a la ciudadanía evitar moverse cuando se desata una tormenta y esperar a que pasen los grandes raudales antes de movilizarse a fin de evitar accidentes lamentables.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top