GuidePedia

0
SANTIAGO DE CHILE. La modelo, empresaria y celebridad estadounidense Paris Hilton aseguró que ama ser una DJ al iniciar su primera visita a Chile tras un breve paso por Paraguay, donde justamente presentó un show en esta faceta.

EFE - La celebridad estadounidense llegó a la capital chilena durante la tarde del viernes en un vuelo privado procedente de Paraguay, donde se presentó también como DJ el pasado jueves, en el marco de una gira por varios países sudamericanos.

A su llegada Hilton se mostró relajada, conversó con los periodistas y se tomó selfies con algunos fans que la esperaban. “Amo ser una DJ. Es increíble subir a un escenario y tocar para miles de personas. Lo que más me gusta es ver cómo la cara de todos se ilumina, verlos sonreír y bailar”, dijo al diario Las Últimas Noticias.

“Hago mis propios tracks, mis propios remixes. Estoy estudiando muchísimo desde hace seis años con grandes entrenadores como DJ Mike Anderson”, aseguró la heredera de los hoteles Hilton, elegida en Francia la DJ femenina del año, en 2014. “Es algo que me tomo muy en serio, sé mucho del tema y ahora la estoy rompiendo en el mundo entero”, aseguró.


Paris Hilton, que también manifestó su interés por conocer Valparaíso, se dirigió de inmediato al Casino Monticello, a unos 25 kilómetros de Santiago, donde por la noche participó en un evento benéfico organizado por “Make a Wish”. En ese mismo local está prevista su actuación como DJ la noche de este sábado, con entradas cuyos valores fluctúan entre 60.000 y 120.000 pesos (84,50 y 169 dólares), aunque, según los organizadores, están desde la víspera casi absolutamente vendidas.

Publicar un comentario

 
Top