GuidePedia

0
Tras la disputa de la sexta fecha de la primera rueda del Campeonato de la Federación Roseña de Fútbol de Salón el Club A.O.R. Olimpia se mantiene invicto con cinco partidos ganados con diez puntos.

    Club California del Barrio Virgen del Pilar.

El primer encuentro de la noche se enfrentó California y San Miguel, el equipo del Barrio Virgen del Pilar derrotó en un duro y parejo partido a su vecino de San Miguel que es el último campeón de la FEROFUSA por la mínima diferencia de 2 a 1.

   Club San Miguel del Barrio San Miguel.

A segunda hora el Club Cañella y Asociados se impuso a su par del Barrio Pablo VI el Club 6 de Enero por una abultada goleada de 5 a 1 para seguir soñando en la clasificación entre los cuatro mejores para la semifinal.

   Club 6 de Enero del Barrio Pablo VI.

El tercer partido tuvo como protagonista al puntero del Campeonato el A.O.R. Olimpia que cuenta en sus filas a conocidas figuras del salonismo nacional y solo pudo definir en los últimos minutos del encuentro y derrotó a La Masa por 6 a 3.

    Club Cañella y Asociados del Barrio San Miguel.

El último compromiso de la noche el Sport Chanfle derrotó sin problema al Club Cristo Rey por 5 a 2 y con el ello el Club que es noticia en el mundo por el nombre que pusieron al equipo en honor al extinto Chespirito suma dos puntos valiosos para sus pretensiones en el Campeonato. Libre quedó en la sexta fecha el Club Terroristas.


Puntuaciones:

Olimpia 10

California 7

San Miguel 6

Terroristas 6

La Masa 5

Chanfle 4

Cristo Rey 4

6 de Enero 4

Cañella 3


Proximo encuentro: viernes 6 de noviembre, en el Polideportivo del Colegio Nacional Santa Rosa a partir de las 19:50 horas.

7ma. Fecha:

La Masa vs. Chanfle

6 de Enero vs. Olimpia

San Miguel vs. Canella

Terrorista vs. Canella


Libre: Cristo Rey

    3er. partido de la sexta fecha entre Olimpia y La Masa, victoria del Olimpia por 6 a 3.

Publicar un comentario

 
Top