GuidePedia

0
Olimpia sigue adueñándose de la punta e invicto en el Campeonato de la FEROFUSA, esta vez se impuso al 6 de Enero del Barrio Pablo VI por 6 a 1. (Foto: California vs. Terroristas)

Se puso en marcha la 7ma. Fecha del Campeonato de la FEROFUSA el viernes último en el polideportivo del Colegio Nacional Santa Rosa con los cuatro partidos programados en donde quedó libre el Club cristo Rey.

A primera hora el Sport Chanfle consiguió dos valiosos puntos que lo mete entre los cuatro mejores gracias a una victoria por 2 a 0 ante su similar de La Masa.

Más tarde, a segunda hora se enfrentaron el AOR Olimpia que no tuvo piedad a su rival el 6 de Enero derrotando con contundencia por 6 a 1 para seguir como único líder del Campeonato con 12 unidades.

El tercer partido de la noche tuvo como protagonistas a San Miguel y Cañella. Con toques sucesivos y exquisitos, con figuras destacadas del salonismo el San Miguel goleo a Cañella por 6 a 2 en un vibrante encuentro.

California del Barrio Virgen del Pilar que venía en alza cayó esta vez ante Los Terroristas por 3 a 2 al cierre de esta 7ma. Fecha con buena cantidad de aficionados presentes en las gradas.

Puntuaciones:

Olimpia 12

San Miguel 8

Terroristas 8

California 7

Chanfle 6

La Masa 5

Cristo Rey 4

6 de Enero 4

Cañella 3


Próximo encuentro: martes 10 de noviembre, en el Polideportivo del Colegio Nacional Santa Rosa a partir de las 19:50 horas.

7ma. Fecha:

1er. Partido:      Cañella vs. Terroristas

2do. Partido:     Olimpia vs. San Miguel

3er. Partido:      Chanfle vs. 6 de Enero

4to. Partido:      Cristo Rey vs. La Masa



Libre: California

Publicar un comentario

 
Top