GuidePedia

0
Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, desempolvará varios jugadores para enfrentar a Sportivo Luqueño. Ángel Martínez y Alexis González podrían arrancar en el Feliciano Cáceres.

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, dará oportunidad a jugadores no habituales de la plantilla ante el Sportivo Luqueño, este jueves, en el Feliciano Cáceres, buscando una victoria necesaria para cortar las tres caídas al hilo y no desprenderse ya de la lucha por el bicampeonato. 

Fidencio Oviedo será suplente por una decisión técnica, mientras Bruno Valdez y Rodrigo Rojas, quienes arrancaron de titulares ante Bolivia, serán reservados para el juego contra Guaraní, el próximo domingo, desde las 20.10, en el Defensores del Chaco.

Con estas movidas, el elenco azulgrana podría saltar en el Feliciano Cáceres con estos hombres: Cristian Álvarez; Ángel Martínez, Víctor Hugo Mareco, Diego Lugano, Junior Alonso; Carlos Bonet, Jonathan Santana, Alexis González; Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

En conferencia de prensa, Roberto Torres habló del decisivo enfrentamiento ante el Auriazul y justificó la movida que podría hacer en el sector derecho. "Pitu Martínez siempre está entrenando bien, está preparado y se merece una oportunidad. Estoy con mucha confianza que lo va a hacer muy bien si así lo decimos", aseveró el entrenador. 

Cerro Porteño, con un partido pendiente ante Sportivo Luqueño, que se jugará este jueves  19 de noviembre a partir de las 18:00, se encuentra con 35 puntos en la tabla de posiciones del torneo, a cinco del puntero Olimpia, a falta de tres fechas para la conclusión de la competencia.


Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top