GuidePedia

0
LIMA. El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, aseguró este lunes que la selección peruana, el próximo rival de su equipo en la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Rusia 2018, “juega muy bien de mitad de cancha hacia delante”.

EFE - Tras aterrizar en Lima con una delegación compuesta por nueve jugadores, Díaz aseguró que Perú “tiene un gran equipo” a pesar de no haber perdido ante Colombia (2-0) y Chile (3-4) en el inicio de la eliminatoria.

El técnico de Paraguay valoró los buenos resultados de la Albirroja tras ganar a Venezuela (0-1) y empatar ante Argentina (0-0), y se mostró confiado en seguir puntuando ante Perú.

Díaz aseguró que el enfrentamiento contra el combinado peruano no se asemejará al que disputaron ambos equipos por el tercer puesto de la última Copa América, que Perú ganó por 2-0.

El entrenador de Paraguay explicó que el delantero Lucas Barrios llegará en buenas condiciones para enfrentar a Perú tras padecer una pequeña contractura muscular recientemente.


Díaz llegó a Lima acompañado de los jugadores Antony Silva, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Jonathan Santana, Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas, Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz.

En los próximos días llegarán a la capital peruana el resto de convocados de Díaz que militan en las ligas extranjeras para preparar el encuentro.

El partido Perú-Paraguay será el viernes a las 21.15 local (02.15 GMT del sábado).


Cuatro días más tarde Paraguay recibirá a Bolivia en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y Perú visitará a Brasil.

Publicar un comentario

 
Top