GuidePedia

0
En vibrante partido Olimpia se impuso a su par de San Miguel por 2 a 1 por la octava fecha de la FEROFUSA y se mantiene como único líder del campeonato.

Este encuentro se jugó a segunda hora con un marco imponente de aficionados que llegaron para alentar a sus respectivos clubes y en especial el Olimpia que con los globos blancos y negros y al son de la batucada dio el brillo en la jornada.

El Sport San Miguel abrió el marcador con Ricardo Cabrera y puso la paridad para el Olimpia Francisco Silguero. El gol de la victoria lo sentenció Papo Lucena para el delirio y alegría de los Olimpistas.

A primera hora Cañellas y Asociados complicó más su chance de clasificación al caer ante el Terroristas por 3 a 1. Los amarillos con este resultado se ponen en la segunda posición de la tabla detrás de Olimpia que será el rival de turno en la novena fecha.

El 6 de Enero del Barrio Pablo VI se reencontró con la victoria en el tercer encuentro de la noche ante su similar de Chanfle y revive la esperanza de la clasificación. Este compromiso terminó a favor del 6 de Enero con un 4 a 2.

Por último, Cristo Rey y La Masa compartieron los puntos a uno para cada club que en nada ayuda para escalar en las posiciones de la tabla. En reñido partido con ida y vuelta terminó 4 a 4. La próxima fecha La Masa queda libre y tendrá que levantar cabeza en la segunda rueda para poder pretender ocupar uno de los cuatro plazas de las semifinales.

Puntuaciones:

Olimpia 14

Terroristas 10

San Miguel 8

California 7

Chanfle 6

La Masa 6

6 de Enero 6

Cristo Rey 5

Cañella 3


Próximo encuentro: viernes 13 de noviembre, en el Polideportivo del Colegio Nacional Santa Rosa a partir de las 19:50 horas. (Fecha y hora podría ser modificada atendiendo que la Selección de Paraguay juega esa fecha su compromiso ante Perú a las 23:15 horas.)


9na. Fecha:

1er. Partido:      6 de Enero vs. Cristo Rey

2do. Partido:     San Miguel vs. Chanfle

3er. Partido:      Terroristas vs. Olimpia

4to. Partido:      California vs. Cañellas



Libre: La Masa

Imágenes de la 8va. Fecha:

    Club Terroristas


 Fanáticas del AOR

 Club Cañellas y Asociados

 Gaspar Rherig con la hinchada del AOR

 Fanáticas de La Masa

 La terna arbitral de la jornada.

 Ricardo Cabrera (San Miguel) y Derlis Cardozo (AOR Olimpia) con los arbitros.


 Sport San Miguel (Giménez, Vera, Cáceres, Benítez y Cabrera)

 Sport Chanfle

Club 6 de Enero del Barrio Pablo VI


Publicar un comentario

 
Top