GuidePedia

0
El mundialmente exitoso grupo británico de reggae actúa este miércoles en Luque, en el marco del Sunset Festival.

“La música reggae es algo que une a la gente, en una música universalmente amada”, comentaba a ABC Color el vocalista de UB40, Ali Campbell, semanas atrás. Y la esperanza es precisamente que los fans del reggae se reúnan hoy en el Centro de Convenciones de la Conmebol, donde la mundialmente famosa banda británica será la principal atracción del Sunset Festival.

El espectáculo de los británicos comenzará a las 21:00, con una previa a cargo de la banda local de reggae Cultura Nativa y el DJ Kwak. Esta nueva versión de UB40 está compuesta por Ali Campbell y sus compañeros originales de la banda: Astro y Mickey Virtue. “Estoy disfrutando que estemos reunidos con Astro y a la gente le encanta que Astro y yo estemos juntos de nuevo”, comentó Campbell. “Siempre me preguntan cuál es el secreto del éxito de UB40 y siempre respondo que no hay secreto, que es el hecho de que tocamos música reggae”, dijo. “La música reggae es algo que une a la gente, en una música universalmente amada”.

Sobre el show en Paraguay, había adelantado un repertorio de grandes éxitos. “No somos una banda autocomplaciente, no tocamos canciones que elegimos porque nosotros queremos tocarlas, tocamos las canciones que sabemos que el público quiere oír”, asegura. “Es un set de hits el que vamos a tocar en Paraguay, con algunas canciones del nuevo disco”.

Las entradas para el concierto continúan a la venta a través de El Ticket, con los siguientes precios: G. 160.000 en Platea, G. 250.000 en Preferencia, G. 330.000 en VIP Lounge y G. 450.000 en Fan Zone.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top