GuidePedia

0
Atendiendo el buen nivel que demostró Julio Irrazábal surgió la pregunta de por qué no está en un club con mayor ambición. El jugador fue tajante diciendo que “en Olimpia nunca voy a jugar” y habló de la “ilusión de volver a Cerro Porteño”.

Julio Irrazábal está en boca de todos por lo hecho en el duelo ante Olimpia y por su peculiar relación con la hinchada franjeada. El jugador del Deportivo Capiatá, seguidor confeso de Cerro Porteño, anotó un golazo este jueves en la victoria (2-1) en el estadio Manuel Ferreira.

El futbolista de 34 años demostró que aún puede estar en un equipo que pelee por cosas importantes. Ante esta situación, la mesa deportiva de la 780 AM se preguntó por qué no está en un cuadro grande. Irrazábal respondió tajantemente que “en Olimpia nunca voy a jugar” y que “siempre tuve la ilusión de volver a Cerro; no se me dio nunca”. El jugador ya militó en el club de Barrio Obrero, de 2008 a 2010, y consiguió un campeonato: el Apertura 2009.


“Cualquiera daría todo por ser campeón con su club y yo tuve esa posibilidad”, afirmó y aclaró que “no tuve ningún problema con los dirigentes” cuando se dio su salida de la institución. Irrazábal aseveró que “seguiré siendo hincha de Cerro hasta donde quede con vida”.

Es más, el pasado domingo estuvo en las gradas del Defensores del Chaco para ver el superclásico que quedó en manos de Olimpia. Sobre esto, el jugador contó que “me dolió mucho verle perder a Cerro en el clásico. Estaba con mis hijos y les prometí que iba a hacerle un gol a Olimpia”.

Ahora, el Deportivo Capiatá, con 43 unidades en el acumulativo, pretende clasificarse a la Copa Sudamericana y tiene como principal adversario al Sportivo Luqueño (50 puntos), su rival de este fin de semana.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top