GuidePedia

0
Laura Garcete, elegida Miss Universo Paraguay, no se dejó encontrar por la organización, aparentemente por estar embarazada. Producciones Gloria decidió reemplazarla para el certamen que se realizará en diciembre en Las Vegas.

A través de una resolución oficial, Producciones Gloria expuso la situación y las razones del reemplazo de Laura Garcete, electa el año pasado. De esta manera, ocupa su lugar Myriam Arévalos, quien representará a Paraguay en la 64º edición del certamen “Miss Universe 2015”, a llevarse a cabo en Las Vegas (USA) del 1 al 20 de diciembre de este año.

Según el documento, desde el 28 de octubre se intentó ubicar a Garcete a través de llamadas, mensajes de texto y correo electrónico, e inclusive yendo a su casa. La joven estaba siendo buscada por la organización para que fuera a las oficinas y complete las formas requeridas para su participación en el concurso de diciembre.

Tras una intimación y emplazamiento de 24 horas, se decidió reemplazarla. En ese lapso, una persona informó que la pareja de la joven, el ciudadano español Silverio Dueñas le había comentado que ella había concebido un hijo, y por ello se trasladó raudamente a España, “huyendo de toda polémica que pudiera generarse a partir de que la noticia de su embarazo tomara estado público”, refiere la resolución.

El “problema” es que el contrato con la organización establece, entre otras exigencias, que la Miss no quede embarazada, que no conviva con su pareja y que no se case.

La actitud de Garcete, para la organización es “completamente irresponsable, inmadura, y principalmente, de absoluto menosprecio tanto para con la representatividad que ostenta en su condición de ‘Miss Universo Paraguay 2015’ y ‘Vicerreina Hispanoamericana 2015’ regente, como para el público al cual se debía”, indica el texto.



Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top