GuidePedia

0
Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, ya dio a conocer su nómina de jugadores convocados de cara a los juegos ante Paraguay y Brasil en juegos correspondientes a la Eliminatorias Sudamericanas.

Perú recibe a Paraguay el viernes 13 en el estadio Nacional de Lima y luego visitará a Brasil, el martes 17. Este viernes, el entrenador Ricardo Gareca, que había citado a los peruanos que militan en el exterior, completó la lista de convocados con los jugadores que están en su campeonato local.

En total, el seleccionador llamó a 25 futbolistas para el segundo combo de acuerdo a lo publicado en su web. Perú se encuentra sin punto alguno tras caer con Colombia (2-0) en condición de visita y Chile (3-4) en casa.

CONVOCADOS

Porteros: Pedro Gallese, Diego Penny y Salomón Libman.

Defensores: Christian Ramos, Edgar Villamarín, Pedro Requena, Jair Céspedes, Juan Vargas, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún y Renato Tapia.

Volantes: Josepmir Ballón, Edwin Retamoso, Joel Sánchez, Paolo Hurtado, André Carrillo, Christian Cueva, Carlos Ascues y Christofer Gonzales.


Delanteros: Raúl Ruidíaz, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Yordy Reyna.

Publicar un comentario

 
Top