GuidePedia

0
Las predicciones de la Dirección de Meteorología e Hidrología, indican que un frente estacionario se encuentra posicionado sobre nuestro territorio, lo que eleva las probabilidades de lluvia. Esta condición se extendería a todo el fin de semana.

Por acción del frente estacionario, la nubosidad en el cielo se podría tornar más espesa y las probabilidades de que se presentes algunas precipitaciones se elevarían. De acuerdo a los pronósticos, para hoy las probabilidades de lluvias dispersas se mantendrán en sectores como el Chaco y departamentos del centro, este y norte de la región Oriental.

Así la jornada se presentará fresca a cálida por la mañana y cálida por la tarde; con un cielo parcialmente nublado a nublado; vientos variables y precipitaciones leves y dispersas. De esta manera, las temperaturas que se anuncian para hoy son: como mínima 16º C y como máxima se estarían alcanzando los 30º C.

Para mañana, en cambio, se prevé lluvias más generalizadas especialmente sobre los departamentos del norte, este y noreste de la región Oriental, mientras que en el resto del territorio – incluyendo Central – las lluvias serán siempre en forma muy dispersa.

De esta forma el domingo se presentará cálido a caluroso; con cielo mayormente nublado, vientos variables y algunas precipitaciones dispersas. En cuanto a la temperatura se espera una tendencia al ascenso, teniendo en cuenta que se anuncia como mínima 20º C y como máxima se llegaría esta vez a los 32º C.

Ya para algunas ciudades del territorio nacional la Dirección de Meteorología indica que el sábado será fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde; con cielo parcialmente nublado a nublado; vientos soplando desde el sureste y luego variables; tampoco se descartan algunas precipitaciones dispersas. Las temperaturas que se anuncian:

- Caacupé (Cordillera), Mín.: 16º C – Máx.: 30º C

- Paraguarí (Paraguarí), Mín.: 14º C – Máx.: 28º C

- Villarrica (Guairá), Mín.: 14º C – Máx.: 28º C

- Concepción (Concepción), Mín.: 17º C – Máx.: 36º C

- Ciudad del Este (Alto Paraná), Mín.: 15º C – Máx.: 30º C

- Pilar (Ñeembucú), Mín.: 14º C – Máx.: 25º C

- Fuerte Olimpo (Alto Paraguay), Mín.: 20º C – Máx.: 35º C.


Fuente: ABC Color - Foto: Joel Oviedo

Publicar un comentario

 
Top