GuidePedia

0
Pleno acuerdo entre César Farías y Cerro para firmar el contrato. El cuerpo técnico percibirá USD 780.000 al año.

El venezolano César Farías se convertirá en los próximos días en el nuevo entrenador de Cerro Porteño para la temporada 2016. Ayer se conocieron los detalles del preacuerdo entre el club y el DT.

Farías se encuentra actualmente dirigiendo a su equipo NorthEast United, que está cuarto (20 puntos en 14 juegos) en la Súper Liga de India y culmina el 20 de diciembre.

Ayer ganaron 3-2 a Pune City. El ex entrenador de la selección de Venezuela se mostró con muchas ganas tras la oferta de Cerro.

cuerpo técnico. Farías vendrá con su equipo técnico compuesto por cinco personas entre ayudante técnico, preparador físico, de arqueros y un sicólogo deportivo.


Entre las condiciones solicitadas por el entrenador se encuentran dos viviendas, salario anual de todo el cuerpo técnico (USD 780.000), y premios preestablecidos en caso de obtención de campeonatos locales e internacionales.

En caso de lograr el torneo Apertura, el DT venezolano solicitó la suma de USD 100.000 como premio aparte del salario para compartir entre los integrantes del cuerpo técnico. Si consiguen consagrarse campeones de la Copa Libertadores de América, la bolsa ya aumenta y la suma requerida es de USD 1.000.000.



refuerzos. Se sigue especulando con varios nombres que podrían llegar a barrio Obrero, así como los jugadores que ya no seguirán en el Ciclón el año que viene. La posibilidad de que Óscar Tacuara Cardozo pueda llegar a jugar en Cerro Porteño el año próximo está cada vez más cerca. El jugador ya no se encuentra cómodo en Turquía y la intención de Cerro Porteño de dar pelea en la Libertadores entusiasma al delantero paraguayo. Al término del campeonato se conocerán los nombres.

Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

 
Top